¿Quieres formar parte de nuestra aventura?

Si es así, anímate que te gustará

En ella hallarás muchas cosas para disfrutar y compartir

Esto probablemente, cambiará tu vida y te hará crecer en todo sentido...


Entra aquí para saber de qué se trata

“Confianza”, runa de sanación

Las runas son asociación, son meditación, son confianza.

Las runas, te ayudarán a obtener toda la sabiduría producida por tus meditaciones y si siempre confías tus caminos a tu conciencia, mucho mejor; la realidad es que solo nuestro interior es el único que conoce o reconoce todo lo que está bien… es decir, solo tu interior, es quien sabe todo lo que tiene que saber, para que puedas guiarte con verdadera precisión.

Las runas son tener confianza, son tener fe y son medicina divina.

Runas“Confianza”: ( 8 ) Runa de Meditación y Sanación, llamada Gebo y conocida también como gyfu y giba; literalmente es G, en alfabeto inglés actual y en Sanación, significa confianza; tradicionalmente se le ha asociado con los regalos divinos a los hombres y con las ofrendas de los hombres a los dioses.

Esta es una runa que invita a la restauración, a que reconsideres y vuelvas a creer en ti mismo, en tu vida y tus acciones y que si te has desviado un poco de tu relación con lo divino, regreses de nuevo a tu camino.

Esta runa te anima a florecer de nuevo practicando la confianza aprendida y aceptando los cambios presentados; si aplicas esta confianza a tu relación contigo mismo, aprenderás también que el amor crece cuando la confianza aparece.

Las runas son asociación, son fe y son confianza.

Que cuando la fe se apodere de ti y empieces a sanar de tus dolores, des gracias porque estás recuperando la confianza a pasos agigantados, pues has sabido liberarte de tus miedos confiando en tus sentimientos.

Esta runa te recuerda si la extraes, que allí donde existe la confianza, también se hace presente el aliento divino.

Si la confianza ha huido de tu vida, debes planear hacer algo para recuperarla, o si es que nunca habías tenido confianza, entonces debes estar pensando en crearla, con paciencia y buen humor harás un trabajo perfecto, que te regresará de nuevo a tu camino.

Las runas son dones, son ofrendas, y son poder de sanación.

Siempre que esta runa aparece, te causará una sensación de alivio, pues invita a dar el primer paso hacia la recuperación de esa confianza en que habías crecido y que por alguna circunstancia habías perdido.

Debes conocerte a ti mismo y tener mucha confianza en tu proceso de sanación; pues si aprendes a conocerte o a reconocerte en tu interior, estás aprendiendo a sanar.

Acepta los cambios que te lleguen, con mucha confianza y sabiduría, a pesar de la tragedia que estés pasando este momento, así tu fortaleza crecerá y serás grande ante la lucha.

Las runas

Sanación y dones

Gracias por visitarnos y si tienes inquietudes o si crees que tu confianza ha huido y no regresará, contáctanos: hla41h@aol.com

Cordialmente;

Gasparín, miembro y articulista de la41h.

 

Esta entrada fue publicada en Runas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *