¿Quieres formar parte de nuestra aventura?

Si es así, anímate que te gustará

En ella hallarás muchas cosas para disfrutar y compartir

Esto probablemente, cambiará tu vida y te hará crecer en todo sentido...


Entra aquí para saber de qué se trata

“Culpa”, runa de sanación

Las runas son iluminación, son señales, son grandes indicios.

Si de un momento a otro, encuentras cerrados todos los caminos, recurre a “tus runas”, ellas te guiarán por nuevos y verdaderos caminos, animándote a continuar; cuando necesites claridad para abrir alguna puerta, recurre a sus consejos.

Las runas son juicio, son armonía, son conexión con lo divino.

Las runas“Culpa”: ( 2 ) Runa de Meditación y Sanación, llamada también Ansuz y conocida también como os, ansur, aesc, asa y oss; literalmente es A, en inglés actual y en sanación, significa culpa; tradicionalmente se le ha asociado con el poder espiritual y se le invoca para adquirir más sabiduría y aumentar la clarividencia.

Ya nada puedes hacer, por cambiar lo que ha sucedido, solo te queda aceptarlo y enfrentar con tranquilidad, la tristeza que puedas ahora estar sintiendo; es el momento justo para equilibrar tu relación contigo mismo…libérate de la culpa y así terminará el conflicto o la tragedia.

Al recibir esta runa, estás recibiendo una gran animación y ayuda, para que realices un gran ajuste a tus acciones del pasado.

Esta runa aconseja abrir el corazón y actuar, pues ha llegado la hora de ordenar, clarificar y poner fin al caos construido en el pasado; libérate de los temores que todos en algún momento de la vida han cometido errores y un error no puede ser asociado a la culpabilidad, pues es la manera como se adquiere conocimiento y experiencia.

Esta runa, te dice o recuerda, que cuando estás en la búsqueda de tu sanación, por ningún motivo debes “echarte” todas las culpas, libérate de ellas.

Las runas son culpa, son enmienda, son la solución a tus conflictos.

El malestar y desespero causados por la culpa, tienden a inestabilizar nuestra fortaleza y confianza, restándole poder a nuestro juicio y además se ha dicho que la culpa es el recipiente donde va a parar todo nuestro propio desperdicio.

Las runas son el poder para restaurar los valores perdidos en la confusión.

Recuerda que cada latido de tu corazón, es un susurro de puro sentimiento salido de lo más profundo de tu ser, por consiguiente debes enfrentar la culpa cara a cara y esos susurros, son la base esencial para hacerlo y poder sanar.

Si tu caso no es el de la culpa y esta runa se te ha aparecido, es que tal vez últimamente te has planteado la recuperación de la fe, en estos tan caóticos como agitados tiempos; la fe en nosotros mismos, en nuestros seres queridos y también en nuestras comunidades y grupos ya sin oración.

Las runas

Sanación y señales

Gracias por visitarnos y si tienes inquietudes o sientes que estás enfrentado una tragedia sin ninguna solución, contáctanos: hla41h@aol.com

Cordialmente;

Gasparín, miembro y articulista de la41h.

 

Esta entrada fue publicada en Runas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *