¿Quieres formar parte de nuestra aventura?

Si es así, anímate que te gustará

En ella hallarás muchas cosas para disfrutar y compartir

Esto probablemente, cambiará tu vida y te hará crecer en todo sentido...


Entra aquí para saber de qué se trata

“Esperanza”, runa de sanación

Las runas son misticismo, son avance, son esperanza.

Esta runa indica, el más brillante y colorido momento de la luz, una luz que jamás falla; una luz que inclusive brilla en una noche muy oscura… es la esperanza, el más dulce, poderoso, mágico e infinito obsequio que ha puesto la divinidad en nuestras manos y en nuestro corazón, para ser usado como fuente de vida y alegría de vivir.

Las runas son espíritu, son luz y son claridad en el camino.

Las runas

“Esperanza”: ( 4 ) Runa de Meditación y Sanación, llamada Dagaz y conocida también como Daeg, daez y dagr; literalmente es D, en el inglés actual y en sanación, significa esperanza; tradicionalmente se le ha asociado con la luz del día y simboliza ese encuentro tan mágico como místico, entre la naturaleza y el ser humano.

Tienes ahora ante ti, esa herramienta poderosa que te induce a no rendirte, a pesar de que tienes absolutamente todo en contra y si reconoces esa herramienta y la aprovechas, usándola como se te indica, hallarás el cambio o trasformación que siempre has deseado para tu vida y la de los tuyos.

Practicando la esperanza, llegarás a las puertas de tu verdadero camino.

Cualquiera que sea el nutriente de tu espíritu, acógelo con fortaleza, pero también con mucha delicadeza, mantenlo entre tus manos cálidas y amorosas.

La constante de todas las personas en el mundo, es el dolor de las tragedias y de la opresión; es por esto que todos también esperan el legado divino de la esperanza.

Las runas son susurros, son amor divino y son claridad para el camino.

Quien ahora trajina por la difícil vía hacia la libertad, carga consigo la viva esperanza de una vida mucho mejor y el haber dejado todo atrás, lo ha llevado a deshacerse de la agitación y desesperación, convirtiendo sus afugias en apacible esperanza.

Esta apacible esperanza viene cargada de la fortaleza que va de la mano con todos los nuevos inicios y entonces debes aprovecharla y sentirla.

Dice esta runa que cuando se presenta la adversidad o la tragedia, es el momento en que también aparece la oportunidad para adquirir sabiduría.

Si en algún momento te asalta el temor por tu salud, debes reconocer que a través de los ojos de la esperanza, la enfermedad llega como un regalo…

Relájate y medita hoy y cada día, piensa en ti y en todo cuanto te rodea y participa desde tus pensamientos, en esta plegaria mundial por los que sufren.

Las runas

Sanación y avance

Las runas son alegría, son obediencia, son vida y son principio y fin.

Gracias por visitarnos y si crees que la esperanza solo es una palabra y que la fe está ausente de tu vida cotidiana, contáctanos: hla41h@aol.com

Cordialmente;

Gasparín, miembro y articulista de la41h.

 

Esta entrada fue publicada en Runas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Esperanza”, runa de sanación

  1. Cecy dijo:

    Hermoso escrito..

  2. Gasparin dijo:

    Gracias por leernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *