¿Quieres formar parte de nuestra aventura?

Si es así, anímate que te gustará

En ella hallarás muchas cosas para disfrutar y compartir

Esto probablemente, cambiará tu vida y te hará crecer en todo sentido...


Entra aquí para saber de qué se trata

“Fe”, runa de sanación

Las runas son armonía, son fe, son meditación.

Las runas, esos símbolos tan antiguos y extraños, como mágicos y poderosos, los cuales te inician en los maravillosos caminos de la meditación, que te conducirán directo a tu auto-sanación y que son también la más hermosa melodía, que invade la fortaleza de tu espíritu y que te marca las pautas para llegar directo a una completa restauración.

Las runas, son paciencia, son quietud, son misterio.

Runas

“Fe”: ( 10 ) Runa de Meditación y Sanación, llamada Inguz y conocida también como ing e ingwaz; literalmente es NG, en alfabeto inglés actual y en Sanación, significa fe; tradicionalmente se le ha asociado con la diosa tierra, protectora de la fertilidad y también con el nacimiento del cristianismo.

Esta runa, nos conduce a creer que podemos llegar a marcar una gran diferencia en nosotros mismos, tal, que nos llevará luego a marcar esta gran diferencia en el universo entero; pues somos lo que deseamos ver en nuestro alrededor.

Los que practican la fe, son sabios y esta runa te muestra que cuando vas tras los pasos de la fe, no es posible dudar ni de ti mismo, ni de tu vida, ni de lo que te marque el futuro y más aun, no es posible dudar de la divinidad; porque la fe con la que estás alimentando a diario tu sanación, te induce a que abras las puertas de tu corazón para que entre el don supremo del amor divino.

Las runas son fertilidad, son armonía y son protección para ti y los tuyos.

Que la fe, te acompañe siempre y que nunca tu corazón dude.

Esta runa te recuerda, que debes renovar ese compromiso con tu sendero espiritual y enrutar tu vida hacia mejores fines.

La fe, no podemos ni prestarla, ni comprarla, ni cambiarla, pues es un regalo divino que recibimos, es por esto que decimos “el don de la fe” y si no nos agrada este regalo, hay que tener en cuenta, que seremos presa fácil de los temores y la duda, que como ya bien lo sabemos, nos conducen al dolor.

Las runas son liberación, son sabiduría, son capacidad de manejar la duda y el temor.

Esta runa es protectora en todas sus maneras, pues la esencia de la fe, se encuentra en todas partes y en todo lo que nos rodea… si no hay fe, no hay verdadera vida y si no hay esta vida, no llegará la sanación completa.

Las runas
Sanación y fertilidad

Si tienes firme tu creencia, serás muy grande ante tus tragedias, superándolo todo y adquiriendo así, tu total recuperación, sanación basada en tu gran fe.

Gracias por visitarnos y si tienes inquietudes o la duda se apodera de ti, contáctanos: hla41h@aol.com

Cordialmente;

Gasparín, miembro y articulista de la41h.

Esta entrada fue publicada en Runas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *