¿Quieres formar parte de nuestra aventura?

Si es así, anímate que te gustará

En ella hallarás muchas cosas para disfrutar y compartir

Esto probablemente, cambiará tu vida y te hará crecer en todo sentido...


Entra aquí para saber de qué se trata

“Honestidad”, runa de sanación

Las runas son posesiones, son abundancia, son deseos de riqueza.

Esta runa, te reclama una seria honestidad contigo mismo y con los que te aman y rodean, pues esta honestidad es el inicio de toda completa sanación y te ayudará a tener frente a ti, todas tus verdades y entonces debes, con toda la calma, sin temores y en total silencio, aprender a reconocerte aplicando la verdad a tu propio yo, dando así verdadero ánimo y sentido a tu total sanación.

Las runas son recolección, son fortaleza interna y son capacidad de ayuda.

Runas

“Honestidad”: ( 7 ) Runa de Meditación y Sanación, llamada Fehu y conocida también como Feoh, faihu, foeh y fe; literalmente es F, en alfabeto inglés actual y en Sanación, significa honestidad; tradicionalmente se le ha asociado con el dios de las cosechas y con las cualidades de las bestias de carga en cuanto a domesticidad, capacidades de trabajo útil y mansedumbre.

Debes aprovechar ahora que has aprendido y que además tienes experiencia, para enseñar que decir la verdad es valentía, sabiduría y poder.

Esta es una runa que indica que cuando eres honesto contigo mismo, es porque te has preocupado por fortalecer tu “yo” y cuando tienes el “yo” bien alimentado, te encuentras en la mejor forma y disposición para alimentar también a los que te rodean; pero cuando no existe la honestidad, desaparecen también la confianza, la fe, la tranquilidad y la esperanza, trastornando así tu vida y tu camino hacia la sanación.

Esta runa, te recuerda que es más fácil ser honesto que deshonesto y que además ser honesto te llevará a otros caminos, maravillosos espacios donde todas las puertas se han abierto.

Las runas son esperanza, son fe, son alegría y muchas ganas de vivir.

Cuando descubras que decir la verdad te ha sido muy difícil, debes volver tus ojos y tu pensamiento hacia la ayuda divina; pues allí encontrarás el valor suficiente para intentarlo de nuevo.

Esta runa te recuerda si la extraes, que allí donde aparece la honestidad, desaparece mágica y sabiamente el dolor de la tragedia.

Las runas son magia, son alegrías y son la verdad.

Siempre que esta runa aparece, te causará una rara sensación de alivio, porque de inmediato sentirás que empiezas a salir de tu escondite…

Debes practicar la honestidad en tu proceso de sanación y si aprendes a hacerlo, crecerás en tu interior, se abrirán algunas puertas que estaban cerradas en tu corazón y aliviarás así tus padecimientos empezando a sanar.

Únete ahora a una plegaria universal, por todos los que hoy están empezando a sanar.

Runas

Sanación y posesiones

Gracias por visitarnos y si tienes inquietudes o si crees que tu honestidad ha desaparecido y difícilmente volverá, contáctanos: hla41h@aol.com

Cordialmente;

Gasparín, miembro y articulista de la41h.

 

Esta entrada fue publicada en Runas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *