¿Quieres formar parte de nuestra aventura?

Si es así, anímate que te gustará

En ella hallarás muchas cosas para disfrutar y compartir

Esto probablemente, cambiará tu vida y te hará crecer en todo sentido...


Entra aquí para saber de qué se trata

“Ira”, runa de sanación

Las runas son sufrimiento, son meditación, son ira.

Las runas, magia y meditación para tu sanación, sagradas y misteriosas aliadas contra el sufrimiento, contra las penalidades, contra las injusticias y contra toda cuanta afugia o pérdida se avecine.

Las runas, son paciencia, son quietud, son misterio.

las runas

“Ira”: ( 9 ) Runa de Meditación y Sanación, llamada hagalaz y conocida también como haegl, hagall y hagal; literalmente es H, en alfabeto inglés actual y en Sanación, significa ira; tradicionalmente se le ha asociado con el sufrimiento y también con la furia del granizo, que mataba pájaros y destruía cultivos.

Esta runa, es la mensajera de una gran bendición para ti; te trae la ira, como sabia y poderosa respuesta renovada a tu aflicción, la cual, cuando aceptes y domines por completo, la podrás tener como tu predilecta compañera y amiga inseparable e intocable.

Los aliados de la ira, tendrán a su lado una muy inteligente e imbatible maestra, la cual enseña a combatir la injusticia, esto como una fuerza liberadora que facilita el cambio, como potencia energizadora, que te libera de inmediato de viejas sensaciones de incapacidad.

Relájate, medita, libérate, reflexiona, haz positivo tu deseo y gasta suficiente tiempo para pensar acerca de tu enojo, que esto te abrirá otras puertas, que te conducirán a ese lugar de armonía y tranquilidad que ahora tanto necesitas y deseas.

Las runas son perturbación, son ira y son sufrimiento.

Que cuando la ira sea tu fiel compañera, la aproveches como escudo defensivo.

Esta runa te recuerda si la extraes, que no necesariamente tienes que estar padeciendo de ira en estos momentos, pero si la tienes, tu reto es aprovechar esa energía y convertirla en tu aliada para tu sanación y para lograrlo debes olvidarte de lo viejo y esperar con paciencia que aparezca eso nuevo que será tu alivio.

La ira es a veces, el aviso de que una parte de tu vida está pidiendo a gritos que la atiendas, entonces esta runa, está pidiéndote que lo consideres y dirijas tu atención hacia ese lado interno que debe ser examinado y protegido.

Las runas son liberación, son alianza, son amistad que ayudan a equilibrar tu propia vida y también la de los tuyos y otros ajenos que te aman y a la vez te necesitan.

Esta runa siempre que aparece es para brindar información y ayuda, entonces recíbela con gratitud y fortaleza, porque en algunas ocasiones, esta ira, viene cargada de dolor, angustia, temor y sufrimiento.

Si tienes tu ira dominada, estarás en inmejorable posición frente a tu tragedia, pues tienes de aliada a una poderosa y sabia fuerza, muy difícil de ser vencida y a su lado, obtendrás seguro tu total sanación o recuperación.

las runas

Sanación y perturbación

Gracias por visitarnos y si tienes inquietudes o si crees que la ira, es una fuerza dura de vencer, contáctanos: hla41h@aol.com

Cordialmente;

Gasparín, miembro y articulista de la41h.

 

Esta entrada fue publicada en Runas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *