¿Quieres formar parte de nuestra aventura?

Si es así, anímate que te gustará

En ella hallarás muchas cosas para disfrutar y compartir

Esto probablemente, cambiará tu vida y te hará crecer en todo sentido...


Entra aquí para saber de qué se trata

“Límites”, runa de sanación

Las runas son protección, son defensa, son barrera contra el mal.

El reconocimiento de unos oportunos límites, te proporcionarán la maravillosa y gran sombra de un frondoso árbol, bajo la cual adquirirás una gran experiencia y aprendizaje, los cuales podrás trasmitir luego a tus hijos y a tus nietos, para que ellos a su vez lo dejen como legado generación tras generación.

Las runas son armonía, son escudo protector y son valores aprendidos.

Runas

“Límites”: ( 1 ) Runa de Meditación y Sanación, llamada Algiz y conocida también como eohl, iwaz, eow, ihwar y elhaz; literalmente es Z, en inglés actual y en sanación, significa límites, o sea rayas que dividen; tradicionalmente se le ha asociado con una expresión de rechazo y también con la necesidad del hombre de tener un acercamiento espiritual con los dioses.

Tu rosal se mantiene bien florecido si lo cuidas y lo nutres bien, entonces tienes que saber que unos límites bien atendidos y cuidados, te conducirán a un agradable y seguro camino hacia una nueva vida.

Al recibir esta runa, se te recuerda que debes hacer una revisión somera de tu realidad actual, para que veas y determines, si de verdad estás cumpliendo y respetando lo que anteriormente habías establecido para tus propios límites y también los de tu familia y todos los que te aman y rodean, pues también debes tenerlos en cuenta.

Estos límites que te impongas, si bien los diriges y acatas, te llevarán a experimentar un gran cambio que te hará crecer y sanar.

Las runas son conocimiento, son valores familiares, son sanación.

Ahora es justo que sepas también, que la protección de tus sentimientos, de tu vida, de tu salud y de tu bienestar, casi siempre están presentes cuando recibes esta runa, la cual está recordándote, que este es el momento de trazarte unos verdaderos y apropiados límites que te lleven directos a tu completa restauración.

Puede ser que esta batalla que ahora enfrentas, necesite de una gran fortaleza y coraje para saber decir “no”, a lo que ya no significa nada para ti, o a ese algo que ya no tiene ningún espacio que ocupar en tu vida.

Mientras tomas una sabia decisión sobre qué aceptar y qué rechazar, aprende a vivir con una buena protección y en total armonía, pero libre de muros… ya que un muro y un límite, son dos cosas muy, pero muy diferentes.

El construir verdaderos límites, crea libertad; desarrolla esta capacidad de saber poner límites y crecerás en sentimientos respecto a ti mismo; en las runas se aprende que límites apropiados, son una fiel referencia de que alguno a tomado valerosamente el camino que conduce de la negación a la honestidad.

Nuestro próximo artículo será sobre las técnicas o tiradas de las runas.

Runas

Sanación y protección

Gracias por visitarnos y si crees que tu capacidad o tú talento para trazarte saludables límites no has logrado desarrollarlos como quisieras; contáctanos: hla41h@aol.com

 

Cordialmente;

Gasparín, miembro y articulista de la41h.

 

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

Código de Seguridad:
captcha

Cópialo acá

Esta entrada fue publicada en Runas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *