¿Quieres formar parte de nuestra aventura?

Si es así, anímate que te gustará

En ella hallarás muchas cosas para disfrutar y compartir

Esto probablemente, cambiará tu vida y te hará crecer en todo sentido...


Entra aquí para saber de qué se trata

“Negación”, runa de sanación

Las runas son negación, son defensa, son protección.

Esta runa, te está indicando que debes iniciar un muy buen control sobre tu vida apoyado siempre en la ayuda divina y apoyado en tu conciencia, en tu compasión, en tu amor, en tus infinitos deseos y sobre todo en tu alegría.

Las runas son protección, son defensa y son capacidad de autocomprensión.

Las runas

“Negación”: ( 6 ) Runa de Meditación y Sanación, llamada Eihwaz y conocida también como ihaz, eoh, iwaz, y eow; literalmente es Ei, en alfabeto inglés actual y en Sanación, significa Negación; tradicionalmente se le ha asociado con la protección y el vigor, también con el tejo, que es un árbol de madera resistente y elástica y usado para construir varitas rúnicas o amuletos.

Tienes que tener presente, que no has nacido para el dolor y el sufrimiento, has nacido, para que aprendas a trasformar tu vida aprendiendo tu propia comprensión, tu propio entendimiento y aceptación y también de todo cuanto te rodea.

Ni te apartes, ni dejes que nada ni nadie te aparte de la voluntad divina, pues debes saber que es allí donde habita tu verdadera protección; recordándote también que voluntad divina, es esa fuerza poderosa que nos guía y nos cuida desde que nacimos.

Esta runa, te recuerda que investigando un poco en tu interior, encontrarás esa parte tuya que has negado, esa parte tan secreta, tan celosamente escondida y tan peligrosa, que puede llegar a causar un desastre doloroso; entonces serás invitado a que quites el cerrojo y abras puertas y ventanas, para que penetre libremente esa luz que causará el fin de tu tragedia.

Las runas son secreto, son voluntad divina, son comprensión.

Debes admitir ante ti y ante los demás, el verdadero origen de tus faltas y de tu actual angustia; entonces luego aprovechar el camino, pues esta runa está indicándote que para que escapes a esta confusa negación, debes utilizar buen tiempo y buen entendimiento.

Y si por si acaso, la negación hace mucho tiempo desapareció de la alegría de tu vida y has recibido esta runa, entonces se te está pidiendo que tengas compasión de todos los que te aman y ayudes a tus familiares y amigos… pues solo con un “te comprendo”, darás mucha fortaleza a un corazón dolido, cansado o agitado.

Las runas son magia, son compasión, son sabiduría y entendimiento.

Únete ahora a una plegaria universal, por todos los que hoy tienen una parte de su vida encadenada o encerrada, pues esto ayudará un poco a detener el dolor de sus tragedias.

Las runas son control, son compasión, son alegría y amor.

Las runas

Sanación y defensa

Gracias por visitarnos y si tienes inquietudes o si crees que la negación, aun forma parte de tu vida y te tiene un poco confundido y agitado, contáctanos: hla41h@aol.com

Cordialmente;

Gasparín, miembro y articulista de la41h.

 

Esta entrada fue publicada en Runas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *