¿Quieres formar parte de nuestra aventura?

Si es así, anímate que te gustará

En ella hallarás muchas cosas para disfrutar y compartir

Esto probablemente, cambiará tu vida y te hará crecer en todo sentido...


Entra aquí para saber de qué se trata

“Oración”, runa de sanación

Las runas son fertilidad, son crecimiento, son oración.

Las runas, ese poder que da la sabiduría, para que vayas directo a tu sanación practicando la oración, pues con esta sana práctica, se construye un enlace directo con la divinidad…por grande que sea el dolor que produce tu tragedia, debes acercarla a lo divino por medio de la oración, porque la oración es amor, es alegría y gran alivio para un corazón afligido.

Las runas son creación, son inteligencia, son encanto.

Las runas“Oración”: ( 3 ) Runa de Meditación y Sanación, llamada también Berkana y conocida también como beorc, berkano, bairkan y bjarkan; literalmente es B, en inglés actual y en sanación, significa oración; tradicionalmente se le ha asociado con la fertilidad y también con el abedul; simboliza amor, belleza, salud y juventud.

Si oras, conectas tu energía con la energía de la madre tierra.

Ora, cuando te encuentres agobiado, solo, con miedo o cuando la inseguridad te invada; ora por ti en medio de la aflicción; ora por tus seres queridos, por tu ciudad y sus políticos, por tu país y sus tragedias y también, por la seguridad y supervivencia de nuestra madre tierra.

Al recibir esta runa, recordarás que debes orar por tu propia sanación; por la curación de las heridas de tu infancia y sus secuelas; por tu completa sanación, o sea, tu bienestar de cuerpo, mente y corazón.

Esta runa, te ofrece la posibilidad de orar sin desmayo por el fin del mal, por la vida de los tuyos, por el fin de la violencia, el egoísmo, la injusticia y los abusos y para que solo reinen la paz y el amor.

Las runas son alabanza, son sentimiento, son devoción.

En todo lugar y en todo momento, en la noche y en el día, en la calle y en la casa, adentro y afuera, abajo y arriba…en fin, siempre y sin reparos, debes poner en práctica la presencia divina, pues este mostrará el verdadero camino a seguir.

Las runas son sanación, son sentimiento, son puro corazón.

La verdadera luz que ilumina tu camino, es la oración y tu oración, es la plegaria de homenaje y devoción y esta plegaria, pondrá fin a la tragedia y avivará el fuego que iniciará tu total recuperación.

Siempre serán escuchadas tus plegarias; recuerda que cada respiración tuya, es una oración y la oración, es un poderoso rayo que ilumina.

Las runas
Sanación y crecimiento

Esta runa te dice que pase lo que pase, debes disponer de tiempo suficiente, para ofrecer tus oraciones.

Gracias por visitarnos y si tienes inquietudes o sientes que tu incesante oración no te da ningún alivio y además no te ha ayudado en nada; contáctanos: hla41h@aol.com

Cordialmente;

Gasparín, miembro y articulista de la41h.

 

Esta entrada fue publicada en Runas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *