¿Quieres formar parte de nuestra aventura?

Si es así, anímate que te gustará

En ella hallarás muchas cosas para disfrutar y compartir

Esto probablemente, cambiará tu vida y te hará crecer en todo sentido...


Entra aquí para saber de qué se trata

“Perdón”, runa de sanación

Las runas son fortaleza, son movimiento, son perdón.

Las runas, esos símbolos gráficos y poderosos, que te llenan de conocimiento y te ayudan en las grandes transiciones de tu vida, mostrándote el uso del perdón, para que realmente puedas permanecer en paz con tu pasado… no lo dudes, solicita el perdón cuando lo necesites y obsequia el perdón a quien te lo invoque.

Las runas son bendición, son el soporte de tus afugias y la liberación de los temores.

Las runas

“Perdón”: ( 5 ) Runa de Meditación y Sanación, llamada también Ehwaz y conocida también como eh, aihws y jor; literalmente es E, en inglés actual y en Sanación, significa perdón; tradicionalmente se le ha asociado con el caballo; simboliza la velocidad y la conexión con el espíritu, la gracia y la belleza interior; significa fortaleza, protección y soluciones.

Al extraer esta runa, te estás llenando de muchas bendiciones y sobre todo, si tienes la fuerza y el coraje para perdonar una traición y además, como perdonar a quien te causó daño y reparar un daño que hiciste, son las dos facetas a enfrentar, debes también tener conocimiento de la tercera faceta, que es otorgarte tu mismo, tu propio perdón.

Esta runa, te ofrece la oportunidad de considerar las veces que te has comportado de modo cruel, severo e intolerante y entonces tu tarea a seguir, es reparar paciente y sabiamente, las molestias o dolencias ocasionadas por tu acción y para esto debes pedir perdón y dar tu bendición.

Las runas son limpieza, son valor y son humildad.

Recuerda también que produce mucha alegría y entera satisfacción, el perdonar y ser perdonado… pues debes conocer además, que si tienes un resentimiento vivo, es como si tuvieras un prisionero en tu corazón, el cual se está absorbiendo tu fortaleza, tu energía y sobre todo tu paz mental, que es la base de tu total recuperación.

Esta runa te muestra, como el perdón, te llevará sin remedio y aunque de un modo lento y minucioso, a que te liberes del mal de la rabia que a veces se debate sobre ti y te deprime y te confunde.

Las runas son deseos, son meditación, son solución a tus tragedias.

Como es el gran consejo que te depara esta runa, debes dar de inmediato inicio a tu limpieza interior, a deshacerte de todo lo que anteriormente te llevó a discordias, produciendo esos efectos que solo alimentaron tu crisis.

Se valiente, pide y ofrece perdón, acaba con tus odios, vive feliz y en armonía.

Runas

Sanación y movimiento

Gracias por visitarnos y si tienes inquietudes o sientes que el resentimiento no te quiere abandonar, o que una traición aun merodea en tu interior, contáctanos: hla41h@aol.com

Cordialmente;

Gasparín, miembro y articulista de la41h.

Esta entrada fue publicada en Runas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *